Fruteria Cristina, moderna y comoda.

Os presentamos esta vez la ultima fruteria que hemos realizado.

Nuestra amiga Crstina nos planteo el reto de realizar desde 0 el acondicionamiento de un local de unos 100m2 para usarlo como fruteria; y como no podia ser de otra manera nos pusimos manos a la obra.

DMV_6822-l

En lo que al local se refiere optamos por una fachada realizada aluminio plata muy diáfana, con una gran puerta corredera para no entorpecer la entrada de mercancias ni los carritos de bebe. También colocamos a la derecha de la puerta una placa para que los perros puedan esperar fuera sin peligro.

Como la tienda esta situada en un barrio nuevo y lleno de gente joven, decidimos darle una visión moderna, desterrando la típica frutería blanca y verde con espejos de toda la vida.
Optamos por el color negro como predominante y platas y cromados para dar romper un poco. Las estanterías de pared están coronadas por unos grandes vinilos que rompen la monotonía de color y son un marco perfecto. El conjunto de mostradores es metálico con tapa de melamina en 30mm. y la zona interior dispone de 2 baldas regulables en altura.

DMV_6808-lDMV_6811-l

El color negro de fondo en una frutería es una buena opción porque realza muchísimo con los colores de frutas y verduras; pero hay que iluminar bien el local, para lo cual instalamos 10 potentes downlight de LED.
Se coloco una pequeña mesita con dos sillas para que los niños se entretengan y los padres puedan compara tranquilos y sin prisas.

DMV_6809

En la sección dedicada a panaderos y repostería, optamos por un par de muebles y un conjunto de modulo caja y mostrador/espositor; en un acabado Harry. Esta melamina esta muy de moda y tiene una presencia rústica que ayuda a aportar calidez en el fondo de la tienda.

DMV_6814 DMV_6823DMV_6825

En la pared opuesta optamos por un sistema de estantería cromada de gran resistencia. Nos aporta brillo y luminosidad a la par que limpieza al ser los estantes de rejillas y no acumular polvo ni suciedad.

DMV_6807

Complementamos toda la instalación con una cortina especial para fachadas que permite aislar la tiene del sol y cerrarla por la noche; una original cortina con motivos vegetales en el acceso a la trastienda y una baño completo en la zona de almacén que incluye un armario ropero y un escobero de gran capacidad.

Con tu vitalidad y entusiasmo tenemos claro que Fruteria Cristina va a ser un éxito completo.


Instalación realizada por Decoinstal en c/ Puente Rialto de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *