AMC – Nueva lencería

AMC es desde hace años una lencería muy conocida en Zaragoza por la gran calidad de sus prendas y el amplio abanico de tallas que ofrece.

Recientemente nos comentaron la idea de trasladar la tienda a un local mayor y mas céntrico y nos pusimos a trabajar con ellos en el desarrollo de la nueva tienda.

AMC Leon XIII    

El utilizar parte del mobiliario ya existente en la nueva tienda fue un reto de integración en el diseño, pero se solvento sin muchas dificultades eligiendo tonos muy similares en unos casos y contrastando en otros.

pared

Manteniendo el sistema de cremalleras, añadimos unas practicas cajoneras y unas estructuras en tubo cuadrado con un estante superior.

columna2columna

Optamos por un sistema de columnas para conseguir un diseño modular de la tienda, en el cual podemos combinar estantes, ganchos y portacarteles de forma dinámica.

En función de la temporada y del lugar donde queramos exponer los artículos optaremos por una u otra configuración, pudiendo hacer todo el cambio sin herramienta alguna.

hombre

Reservamos también un espacio para ropa interior de hombre, lugar en el cual colocamos un mostrador/expositor para ganar superficie de exposición.

Se aporto un toque clásico y acogedor con un conjunto de mesas de madera de aspecto antiguo que encontramos en medio de la tienda creando un punto focal de atención.

mesa

Este nuevo local contaba con una gran entrada que aprovechamos con una enorme vitrina de 2 metros iluminada por LED para tener una exposición atractiva.vitrina

Podéis encontrar mas informacion de AMC en su pagina web.

http://www.modaintimazaragoza.es/

fondo hombre lama mostrador mesa novia mueble hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *